Modafinil versus la Cafeína

Published by: 0

Modafinil versus la Cafeína – Clase de Fármaco

El componente activo de Modalert es Modafinil. Modalert (modafinil) se conoce como narcolepsia, que significa que combate el sueño y la fatiga. La cafeína también es una sustancia que puede reducir la sensación de somnolencia. Sin embargo, al comparar Modalert versus cafeína, se vuelve obvio que las dos preparaciones tienen una serie de diferencias.

Modalert es un nootrópico. La acción de los Nootrópicos se demuestra por el mejoramiento de la actividad mental y física humana afectando ciertas áreas en el cerebro. La cafeína pertenece a la clase de estimulante del sistema nervioso.

 

Modafinil versus la Cafeína –Indicaciones de Uso

 

Existen diferencias en las indicaciones del uso directo de Modalert (Modafinil) versus Cafeína.

Indicaciones del Uso de Modafinil:

  • Narcolepsia;
  • Hipersomnia;
  • Apnea nocturna;

El trastorno del sueño relacionado con el horario de trabajo por turnos.

Indicaciones del Uso de la Cafeína:

  • Opresión del sistema nervioso central;
  • Envenenamiento por fármacos narcóticos;
  • Insuficiencia del sistema cardiovascular.

 

Como se ha visto en la lista de indicaciones del uso directo, Modalert promueve la resolución de los problemas de somnolencia planteados. 100 mg de Modalert elimina la sensación de somnolencia durante 8 horas, y es esteexactamente el efecto de duración de una dosis de Modafinil . El efecto de la cafeína sólo continúa de 2-3 horas, después de lo cual usted necesita tomar otra dosis de cafeína. Además, la dosis diaria máxima de cafeína es deb300 ml (3-5 tazas de café fuerte). La cafeína sólo continúa durante 2-3 horas, después de lo cual necesita tomar otra dosis de cafeína. Además, la dosis diaria máxima de cafeína es 300 ml (3-5 tazas de café fuerte) Modafinil.Debido a sus características revitalizantes, el modafinil y la cafeína son utilizados por personas sanas como estimulantes para su actividad mental y física. Por ejemplo, la cafeína es un componente principal en las bebidas energéticas. Sin embargo, el fármaco Modalert posee un efecto vigorizante más evidente. Por lo tanto, si su deseo de dormir se reduce después de tomar una taza de café fuerte, después de tomar una dosis de 100 mg de Modalert, la somnolencia desaparece.

Con todo lo que se ha dicho, el fármaco Modafinil no sólo estimula la actividad mental, sino también la resistencia física. Por ejemplo, durante las pruebas de Modalert (Modafinil) en atletas, ellos podían entrenar por más tiempo y más intensamente después de tomar una dosis de Modalert. La cafeína estimula la actividad física a un grado mucho menor.

Teniendo en cuenta esto, podemos llegar a la conclusión de que al comparar Modalert versus la Cafeína como estimulantes para la actividad física y mental, Modalert muestra resultados más altos.

Todos estamos acostumbrados a beber café, incluso conociendo sus efectos secundarios. Modalert proporciona una mejor y más sana opción para revitalizarse uno mismo.

 

Lea más acerca de Modafinil en este sitio web.

http://modafinil-comprar.com