El calentador de agua perfecto cuando falta presión de agua

Published by: 0

Creo que no hay nada más satisfactorio que entrar al baño, abrir la llave y encontrarse con un chorro de agua continuo, caliente y fuerte, o del gusto que prefiera cada persona. Pero muchas veces y por diferentes circunstancias la presión del agua de nuestro hogar puede variar y esto afecta a nuestro calentador de agua ya que con poca presión le es difícil trabajar.

Teniendo presente lo anterior, existe un modelo de calentador que puede beneficiar a aquellas personas que sufren de tener una presión de agua variante en sus casas o apartamentos. El calentador que puede lograr esto es el Cointra

Clasic CM 5, este calentador funciona con gas butano y se vale de una cámara atmosférica que permite su instalación en interiores.

Gracias a que posee un dispositivo de seguridad contra falta de agua esto le permite a este modelo de calentador un caudal mínimo dos litros y medio de agua por minuto, siendo su caudal máximo de cinco litros por minuto. Su encendido es por medio de un pulsador piezoléctrico que no requiere de ninguna conexión a una fuente de energía ni la necesidad de pilas.

Este modelo puede regular el consumo del gas de acuerdo con el consumo del agua caliente, siendo su consumo máximo de gas butano de 0,81 kg por hora.

También se puede regularse su energía manualmente gracias a un selector manual de potencia, el cual permite cambiar la potencia de cincuenta a cien por ciento y permite un importante ahorro de energía.

Tiene un dispositivo de control de evacuación de gases que detiene el calentador en caso de percibirse algún mal funcionamiento del mismo. Cuenta con una garantía de unos dos años por piezas y de tres por cambiador de calor.

Mas ? TermosElectricos.ES

https://termoselectricos.es